lunes, 2 de julio de 2012

"Que el despertador suene a las 7.40 y tener que despertarme,costo. Levantarme e ir a la escuela. Llegar y que nos den la toga - un bajon - despues qe nos lleven al auditorio y mostrarnos un video con fotos de todo este año,fue lindo,pero tambien me di cuenta que no fue lo que yo esperaba y tampoco mi idea de "tercero" ni siquiera mi idea de secundaria... Practicar subir y bajar del escenario y cuando llego la hora de irnos que la directora nos diga: Esta todo el colegio esperandolos. Salir de ese pasillo, ver todas esas caras mirando a tercero, el grupo que se estaba egresando, que nos tiren papelitos y que nos aplaudan, fue muy lindo. Salir porque practicamente nos echaron, sacar un par de fotos e irme. Pensando que ahora si, no iba a usar más ese uniforme, no iba a caminar más esos pasillos, no iba a ver más las mismas caras y seguramente, no me iba a sentir más así."




Releer esas anotaciones que hice durante un tiempo, me trajo este recuerdo. Y lo quise reescribir aca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario