martes, 17 de julio de 2012


Puedo hacerte reír de cien mil formas diferentes, todas únicas e irrepetibles, nadie sabe hacerlo como yo. Puedo hacerte llorar con sólo un gesto, y fulminarte con sólo una mirada. Pero en el fondo no soy una salvaje ni una bruta, soy una persona débil, la más débil imaginable… ¿Te conté que me salia bien mentir ? porque en esto de la mentira y el disimulo, se podría decir que soy experta; pero en esas cosas, no por eso creas que voy a engañarte.

¿No me entendés? Tranquilo, si yo tampoco Por eso me gusta tanto esta vida, aunque a veces sea injusta con quien menos lo merecePrefiero improvisar y dejarme llevar en cada momento sin pensar, pienso después (ahí está el problema), pero es lo que me gusta hacer, guiarme por lo que siento 


¿Querés subirte a mi montaña rusa de emociones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario