viernes, 27 de enero de 2012

-Nunca te diste cuenta del talento que tenias para hacer las cosas,y cuando empezaste a cambiar, yo me volvi loco de amor por vos. Empece a sentir lo que habia sentido en un comienzo cuando empezamos a estar juntos. [...]. A cualquiera le puede pasar, por eso digo que, si vos me seguís queriendo, acá estoy. Qué yo quiero que vuelvas conmigo...quiero tenerte cerca mío de nuevo.


- No se,yo no tenia ningun problema con el, la verdad. O sea,yo estaba mal,obviamente, pero igual, no se, te seguia amando... podrás entenderme, me pasaron otras cosas fuera de vos […] Igualmente no me parece muy valiente eso de salir corriendo en la primera de cambio. No se, a mi lo que me gustaba de estar casada con vos, es que yo creía que podía ser yo, con todo. Con el carácter de miarda que se que tengo, con... no se, con las puteadas,con celulitis, no sé.. con todo lo peor de mi. Y pensaba que vos igual me ibas a seguir queriendo... o creía que me seguías queriendo.[...] Creía que también amor era estar... me da vergüenza decirlo, pero no se, un domingo al mediodía leyendo el diario los dos tirados en el sillón, pensaba que eso también era parte del amor, no sé, o llevarte un té a la cama si te sentías mal.


- Para mi tambien.


 " Un novio para mi mujer "  Adrian Suar, Valeria Bertuccelli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario