martes, 10 de enero de 2012

Necesito descargarme un poco.
Ok, me di cuenta que no esta copado que este mi cabeza,música, y tranquilidad en el ambiente,
juntos. Porque empiezo a pensar en TODO. Le tengo mucho miedo al futuro,pero me doy cuenta que lo necesito urgentemente. Me estoy sintiendo igual que hace unos años, aunque es medio diferente... creo. Pero no viene al caso, sino que otra vez estoy necesitando lo mismo,cuando pensé que no me estaba volviendo a pasar. Ponerme a recordar diferentes cosas, ver cuantas cosas cambiaron,me da tanto miedo, perdón,no es la palabra indicada, IMPOTENCIA. Esa es la palabra, ver como cambiaron las cosas,y ver que no hay ganas de volver a esas "cosas". Las cosas se ponen cada vez mas diferentes y raras.


 Mucho no me gustan los cambios, pero los necesito. 


Me di cuenta que puedo contar las cosas con una sola mano. Creo que siempre fue así, pero ahora cai encerio.  "Uno tiene uno,dos, tres como mucho. Más? Tenes demasiada suerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario