sábado, 3 de agosto de 2013

Tengo una mezcla de cosas en la cabeza. No se si llorar,no se si reírme,no se si putear,no se si encerrarme. Porque? Porque soy una miedosa. Tengo estos días en lo que no me banca nadie,en las que no me banco ni a mi,ni a nadie. Estoy en esas noches de que quiero comer a lo gorda depresiva porque el amor de su vida las dejo. Chocolates caramelos y mirando una película romántica y llorar como una hija de mil puta. Y bue, tan histeriquita / ciclotimia  estoy. Capaz mañana ya estoy bien y se me paso todo y cantan los pajaritos pero lamentablemente,esta noche no. Cuando tengo un arranque para decir, dale mel, no se busca algo que te levante un toque el animo y bum, es como chocarme contra la pared pero ojo, no decir PERO NO VES QUE ESTOY MAL? Pero no,mejor callarme la boca por lo bien forra que puedo ser a veces. En fin. Me voy a hacer cosas de la facultad así no me siento tan ameba antisocial de quedarme en casa, por lo menos hacer algo productivo que eso me levanta un poco el animo. Después si no tengo tanto sueño y no termino tan tarde,me fumo The notebook y me lloro la vida como una hija de puta. Pero soy tan chota que seguramente me vaya a dormir. Abuela de 82 años? WHERE? Chau nos vimos en Disney. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario