jueves, 31 de enero de 2013

Es inevitable ver tus fotos y que se me caigan las lagrimas. Hoy me termino de caer la ficha y es ahora que escribo esto y no paro de llorar. Como te extraño la puta madre, eras mas que un gato. LLegar y que no estes desparramado en la silla o en la cama. Esos maullidos tan pecualiares que tirabas cuando querias leche. Cuando estabas re torrado y te iba a despertar para molestarte. Jugarte en la silla como tanto te gustaba, y como voy a extrañar despertarme a las puteadas porque molestabas a Brisa. Eras un angel, y te voy a extrañar muchisimo. Aunque siempre voy a tener la esperanza de que vuelvas. Siempre vas a tener la puerta abierta meme. Siempre vas a ser mi meme chiquiton. Si tengo que volver a bajarte del techo del vecino como la primera vez lo haria mil veces con total de tenerte conmigo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario