viernes, 10 de agosto de 2012

Intente hacer lo posible para que no me deje afectar, de poder separar las cosas, de estar con el y tirarle toda la fuerza que el necesita. Pero hoy me termine de descargar todo lo que guarde en estos meses de verlo mal. Estabas tan entusiasmado, confiado de que todo iba a estar bien y me encantaba verte asi, con la mente tan positiva, pero escuchar su voz diciendome: No hay vuelta atras, no tiene solucion. Me mato. Aguantarme el nudo en la garganta mientras hablaba con vos fue casi imposible,pero no me lo permito a mi, estar mal adelante tuyo,porque es lo ultimo que vos necesitas.
Te admiro, admiro lo fuerte que sos, me hablaste y me hablaste igual que siempre, tierno y animado con tu unica nieta, pero se como estas,porque se como sos. Sos fuerte por donde te vea, pero me imagino lo que vos debes sentir,toda tu vida haciendo algo, toda tu vida moviendote de aca para alla. Y no se como terminar este texto porque si sigo llorando me voy a hinchar toda la cara y no quiero. Asi que prefiero terminarlo aca, lo unico que pido abuelo, es que no bajes los brazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario