domingo, 10 de junio de 2012

Ok, hoy me puse a pensar muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cosas.


Y me doy cuenta, que el tiempo paso, que pasaron años, que ya no soy esa piba de 15 años, pendeja,con boludeces ( sigo siendo pendeja y con boludeces,claro esta ) pero ya no soy la misma. Me doy cuenta que cambie MUCHAS cosas. Siguen estando esas cosas buenas y esas cosas malas de mi, pero en forma diferente. O por lo menos eso siento. No se si es por los años y por vivir el día a día y que todo es una experiencia mas que te hace crecer. Como dice la cancion: Como es la vida, cuantas veces en el cielo, cuantas en la oscuridad. En estos momentos siento que no estoy ni en el cielo,pero tampoco estoy en la oscuridad. Pero creo que estoy más en el cielo,a pesar de todo lo que esta pasando en general, mi vida y mi familia. Aunque en estos momentos tengo el nudito en la garganta, porque hoy fue un día que me cayeron varias fichitas en mi head, estoy bien. Estoy orgullosa de lo que soy,y de lo que hice y hago. Me falta cambiar MUCHISIMAS cosas, muchisimas. Pero de a poco lo estoy haciendo. Y tener diferentes experiencias y empezar a vivirlas,me esta haciendo pensar y a conocerme mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario