sábado, 10 de diciembre de 2011

Me empeze a poner mal, a recordar,a extrañar. Y empezar a caer.
Leer lo que venia escribiendo hace varios días y decir: Cierto que esto me habia echo miarda. Cierto que habia pasado esto. Cierto Cierto Cierto. Recordar todas cosas que me hicieron mal,que tranquilamente se podian cambiar, me hizo darme cuenta que me gusto mientras duro,obvio. Y tambien que muchas veces la pase mal. Pero me gusto y es inolvidable igual. Pero ya esta,cosas asi no se si me las ubiera seguido bancando.  No soy tan resentida de recordar lo malo solamente,porque hubo momentos hermosos, que fui realmente feliz. Creci muchisimo, y no me arrepiento de nada. 
Como me dijieron ayer: Vos segui tus sueños, no dejes cerrar algo por alguien. Vos despues decidis quien te acompaña o quien no,pero vos siempre hace lo que te hace bien a vos. 

lunes, 5 de diciembre de 2011

Empece a sentir nuevamente esa gran culpa. De a ver arruinado algo que tendría que a ver sido totalmente perfecto. Y ni siquiera entender porque lo hice. Pero realmente,no tengo nada que hacer para cambiarlo. Porque ya paso, pero se que todavía duele porque va a quedar para toda la vida ese sentimiento. Encontrar el momento perfecto y después arruinarlo. Creo que ya lo revertí, pero no importa. Llego tal punto que por mas que haga todo lo necesario,la culpa la voy a seguir teniendo. Si hay algo que tengo que recordar, es la felicidad del momento, y olvidar y no volver a caer en el después.